Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Beto Bologna no se pudo contener y le tiró un palo a una ex figura de River: “No te extrañamos”

El arquero volvió a aparecer en redes sociales.

Enrique Bologna
Fuente: River Plate

Independientemente de si le toca jugar más o menos minutos, nadie puede discutir el rol de importancia que tiene Enrique Bologna dentro del plantel de River. El Beto es fundamental para Marcelo Gallardo como referente, ya que colabora con el crecimiento de los jóvenes y sus compañeros lo quieren mucho. Es por esto que no se pudo contener y le tiró un palo a una ex figura del ciclo del Muñeco.

El último mercado de pases fue muy complicado para todos los equipos del fútbol argentino, y River no estuvo ajeno a esto. Solamente llegaron Enzo Fernández y Braian Romero, a pesar de que Marcelo Gallardo sondeó a otros futbolistas. Además, tal como viene ocurriendo desde hace tiempo, el plantel volvió a sufrir bajas, y una de ellas fue la de Gonzalo Montiel.

Cachete partió rumbo al Sevilla de España y dejó un hueco muy grande dentro del plantel, más allá de la tristeza lógica de los hinchas. Lo cierto es que el lateral derecho está haciendo sus primeros pasos en Europa y ayer se dio el lujo de convertir su primer gol de forma curiosa. Fue en el 3-1 ante Valencia mediante un centro que se le metió al arquero rival. Y Beto Bologna no se lo dejó pasar.

Montiel subió a su cuenta de Instagram una foto luego del partido, y el arquero le tiró un palo. “No te extrañamos. Felicitaciones por el golazo jajaj“, escribió el uno, quien se caracteriza por sus constantes bromas dentro del plantel. Por supuesto que su comentario fue furor entre los fanáticos Millonarios, que siguen lamentando la partida del defensor.

El otro comentario riverplatense

Por su parte, el otro futbolista con pasado en River que le comentó la foto a Montiel fue Cristian Ferreira. El volante se encuentra a préstamo en Colón de Santa Fe, pero compartió muchos momentos con Cache, y le dejó un saludo. Concretamente, colocó varios emojis de aplausos, como una forma de elogiar el buen partido del lateral.