Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Tienen que estar tranquilos»: un ex jugador de River analizó la caída del Millonario ante Atlético Mineiro

El Millonario quedó afuera de la Copa Libertadores, y las opiniones no tardaron en llegar.

Atlético Mineiro
Twitter Atlético Mineiro

El pasado miércoles, River quedó eliminado de la Copa Libertadores tras la caída frente a Atlético Mineiro en los cuartos de final. En el Estadio Mineirao, los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron superados ampliamente por el Galo, y quedaron afuera del certamen. Sin lugar a dudas, fue un golpe duro para el Millonario, quien deberá apuntar todos sus cañones al ámbito local.

La derrota en territorio brasileño trajo grandes repercusiones en Argentina, pero particularmente en Núñez. Resulta que la diferencia entre ambos equipos fue muy evidente, y fueron muchos los factores que llevaron a ello. Es por eso que Carlos Morete, histórico futbolista del club, habló con ‘La Tarde de La Red’ y analizó lo ocurrido en Belo Horizonte.

La gran diferencia en el partido fue la contundencia de Atlético Mineiro. Juegan bien, llegan al área con cuatro o cinco tipos, tiran centros, te bombardean. Ya está, no coincido con ver todo como una catástrofe. El plantel tiene que estar tranquilo porque le ganó un gran equipo y ahora le queda allanado el camino en el torneo local”, mencionó en primera instancia.

Pero, además de lo futbolístico, el Puma mencionó que una de las principales diferencias se encuentra en lo económico. “A nivel de equipos, la Libertadores y la Sudamericana son casi todas de los equipos de Brasil. ¿Cómo le pueden pagar esos sueldos a los jugadores? Venden mejor que nosotros y compran futbolistas argentinos como Nacho Fernández”, afirmó.

“La verdad que nosotros no estamos para nada. Estamos deprimidos, hechos pelota, destruidos y no podemos aspirar a nada en ningún rubro. Es una desgracia”, dijo el ex jugador en relación a lo anterior. Sin lugar a dudas, la caída ante Mineiro fue muy dura para River, pero también dejó en evidencia la diferencia entre Brasil y Argentina a nivel financiero.