Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Le conviene”: Gallardo recibió un insólito consejo para ganarle a Mineiro y los hinchas explotaron

El equipo del Muñeco juega contra el conjunto Galo el próximo miércoles.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Por supuesto que la caída ante Atlético Mineiro en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores caló hondo en River. El Millonario no aprovechó sus chances, cayó 1-0 y está obligado a conseguir una victoria en Brasil. En este contexto, Marcelo Gallardo comenzó a planificar la revancha. Y en las últimas horas recibió un insólito consejo que hizo explotar a los hinchas.

El miércoles pasado, River puso en marcha su serie de cuartos de final de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. El Millonario recibió al conjunto Galo en el Monumental, pero volvió a tener un partido irregular y perdió por 1-0, lo que complicó sus chances de clasificar a semifinales. Ahora, el equipo de Marcelo Gallardo la tiene muy difícil y debe ir a dar vuelta la llave a Belo Horizonte.

Para colmo, el Muñeco ya no contará con Gonzalo Montiel ni con Enzo Pérez, quien llegó a la tercera tarjeta amarilla y fue suspendido. Además, Matías Suárez recién vuelve tras una lesión y llegará con poco ritmo. En este complicado contexto, la banda irá a buscar un triunfo que lo meta en la próxima ronda, teniendo en cuenta que el empate y la derrota lo eliminan.

Obviamente, aunque hoy juega frente a Vélez por el Torneo de la Liga Profesional, Gallardo ya piensa en la revancha. Y empezó a planificar el planteo que llevará a cabo. Justamente, en las últimas horas, un periodista de TNT Sports se animó a aconsejar al DT de una manera muy particular que hizo enojar a los hinchas de River.

Enrique Gastañaga afirmó en el programa Halcones y Palomas que el Muñeco debe cambiar sus formas ante Mineiro. “Le conviene copiar a Bianchi“, soltó. A su vez, explicó su sentencia y sostuvo que debe “dejar las convicciones por un lado” y esperar más atrás, en lugar de salir a atacar desesperadamente. Sin embargo, esto es algo que nunca hizo Gallardo y parece imposible que lo implemente en Brasil.