Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Torneo de la Liga Profesional: cómo ver River-Vélez en vivo, en directo y online

El Millonario choca con el Fortín en la tarde de hoy.

River
Fuente: Twitter River Plate/Twitter Vélez

De más está decir que el gran objetivo de River es la Copa Libertadores. Sin embargo, ya eliminado de la Copa Argentina, el equipo de Marcelo Gallardo no puede perder más puntos en el Torneo de la Liga Profesional. Es por esto que, en la previa de la vuelta ante Atlético Mineiro, buscará volver al triunfo contra Vélez. Y en Soy del Millo te contamos cómo ver el partido en vivo, en directo y online.

La derrota ante Boca por los octavos de final de la Copa Argentina trajo inevitables consecuencias para River. A partir de allí, el equipo entró en una alarmante irregularidad y no pudo volver a ganar. Sin embargo, rápidamente puso la cabeza en su gran objetivo: la Copa Libertadores. El miércoles pasado, la banda abrió su serie de cuartos de final frente a Atlético Mineiro, y cayó 1-0 en el Monumental.

Este mal resultado obliga a River a ir a ganar a Brasil, pero antes afrontará un nuevo compromiso por el Torneo de la Liga Profesional. Esta tarde, el conjunto de Núñez recibirá a Vélez, buscando ponerle fin a sus cuatro encuentros sin victorias. Después de lo que fue el empate 1-1 ante Huracán y la derrota 2-1 con Godoy Cruz, la banda necesita sumar de a tres y escalar en la tabla.

En cuanto a los equipos, Marcelo Gallardo pondrá mayoría de suplentes en cancha, pensando en la revancha en Belo Horizonte. Solo repetirían Franco Armani, Enzo Pérez y Milton Casco. Además, regresarían al once Robert Rojas y Agustín Fontana. Por su parte, Mauricio Pellegrino sufrirá las bajas de Lautaro Gianetti y Ricardo Centurión. Pero recuperará a Thiago Almada y Francisco Ortega.

El partido comenzará a las 18 en el estadio Monumental. Y se podrá ver por la pantalla de Fox Sports Premium con los relatos de Sebastián Vignolo y los comentarios de Diego LatorreLa señal perteneciente al Pack Fútbol se encuentra en el canal 111 digital y 1017 HD de TeleCentro, en el 123 y 603 HD de Cablevisión y Flow. Mientras que en DIRECTV se sintoniza en el 604 y 1604 HD.