Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A casi dos años del último antecedente entre River y Vélez. ¿Cómo le fue al equipo de Marcelo Gallardo?

El Millonario recibirá al Fortín en el Estadio Monumental.

River
Twitter River Plate

River se encuentra en vísperas de un nuevo compromiso de Liga Profesional de Fútbol. Este sábado, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo recibirá a Vélez en el Estadio Monumental, por la sexta fecha del campeonato. Luego de la caída frente a Atlético Mineiro en la Copa Libertadores, el Millonario buscará revertir su situación en casa.

Resulta que los de Núñez ya acumulan cuatro encuentros consecutivos sin victorias, algo que realmente preocupa a los hinchas. Además del ya mencionado, los otros fueron ante Huracán y Godoy Cruz, por la Liga, y Boca, por Copa Argentina. Por tal motivo, el choque ante el Fortín tendrá mucho de especial para los dirigidos por el Muñeco.

Ya han pasado casi dos años desde la última vez que River y Vélez se han visto las caras. El antecedente más cercano data del 22 de septiembre de 2019, en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. Por la séptima jornada del campeonato local, los dirigidos por Gabriel Heinze ganaron 2 a 1 y se llevaron los tres puntos de Núñez.

Nicolás Domínguez abrió la cuenta para el conjunto velezano cerca del final de la primera etapa. A los 60’, Nacho Fernández estampó la igualdad luego de una magnífica jugada de Lucas Martínez Quarta. Cerca del final, Thiago Almada, de penal, puso el 2 a 1 definitivo a favor del conjunto de Liniers. No obstante, el Millonario tuvo la oportunidad de empatar las cosas en una de las últimas del encuentro, pero Hoyos le atajó el penal al Cerebro.

Aquel día, River formó con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nacho Fernández; Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borre. Luego de casi dos años, el equipo del Muñeco tendrá una nueva oportunidad de enfrentarse ante Vélez.