Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Una nueva oportunidad? Gallardo piensa en el once frente a Vélez y apostaría por una de sus joyas

Con el objetivo de priorizar la revancha ante Atlético Mineiro, el Muñeco rotaría el equipo en el torneo local.

Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

Como siempre desde que Marcelo Gallardo es su director técnico, la obsesión de River es rotundamente la Copa Libertadores. Es por eso que en todo el mundo de Núñez ya están pensando en la revancha de los cuartos de final ante el Atlético Mineiro. Ante esto, se espera que el próximo fin de semana haya algunas variantes para el duelo de Liga Profesional.

Por lo que el entrenador Millonario resguardaría a varios de sus jugadores titulares. Y pondría un equipo totalmente alternativo y ahí es donde entra una joya del club, que tendría la chance de mostrarse. Sin duda, el Muñeco prepara un duelo importante frente a Vélez porque necesita sumar pero reconoce que se jugará una vez más con un once de “suplentes”.

Con el objetivo de priorizar la revancha de la próxima semana ante el conjunto español, Gallardo tendría pensado jugar ante el Fortín en el Monumental con nombres poco habituales. Varios suplentes tendrían la chance de mostrarse de cara al duelo copero. Y todos los ojos están puestos en Federico Girotti, quien necesita exponer su influencia goleadora.

Es por eso que el plantel se va a entrenar este viernes a las 16 en el estadio, y ya se verían algunos indicios de la formación. El plan del DT es que del once titular solo jueguen Enzo Pérez, quien está suspendido para el partido ante el Mineiro, y Milton Casco. Luego, surge la posibilidad que Matías Suárez vaya al banco y en su lugar podría aparecer el joven Girotti.

Fede, necesita recuperar el nivel que lo ayudó a tener a ser tenido en cuenta por el Muñeco. Y tendrá otra ocasión para hacerlo de manera titular.  Por otra parte, el entrenador de la Primera División, también estaría atento al choque de la Reserva del Millonario, ya que podría sumar a algún juvenil más al plantel para el cotejo de mañana.