Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

«Bienvenido a Sevilla»: Gonzalo Montiel fue oficializado como nuevo futbolista del conjunto español

El defensor jugará en el conjunto español luego de su paso por River.

Gonzalo Montiel
Twitter Sevilla

El mercado de pases de River no ha tenido mucho movimiento, pero sí hubieron algunas bajas sensibles. En los últimos días, llegó una noticia que sorprendió y, por sobre todas las cosas, sacudió a todo Núñez. Resulta que el Sevilla, equipo del fútbol español, realizó una oferta imposible de rechazar para hacerse con los servicios de Gonzalo Montiel.

La fuerte necesidad económica hizo que el Millonario tuviera que aceptar el ofrecimiento del conjunto español. De esta forma, el defensor de 24 años tendrá su primera experiencia europea, tras haber debutado en 2016. Cache es, desde hace un largo tiempo, uno de los futbolistas más destacados del equipo, y durante 2021 ha acrecentado sus actuaciones.

Este viernes 13 de agosto, Gonzalo arribó a territorio español, y ya fue oficializado como nuevo futbolista del Sevilla. Mediante un comunicado y un video, en el cual se destacan los momentos más importantes de la carrera del lateral, el conjunto andaluz le dio la bienvenida a Cachete, quien firmó contrato por cinco temporadas.

El Sevilla ha confirmado un nuevo refuerzo de cara a la campaña 2021/22 con la llegada del defensa internacional argentino Gonzalo Montiel. Procedente de River Plate, lugar donde ha desarrollado su carrera futbolística hasta la fecha, el lateral diestro firma por las cinco próximas temporadas con la entidad nervionense”, publicó el club español.

En el equipo de España, será compañero de Erik Lamela, Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Alejandro Gómez. De esta forma, Cache cerró su etapa en el Millonario habiendo disputado 139 partidos, en los que convirtió seis goles y aportó ocho asistencias. Además, fue protagonista en ocho consagraciones del equipo de Marcelo Gallardo, entre la que destaca la Copa Libertadores de 2018.