Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Inesperado: David Trezeguet y una noticia de último momento que conmovió al mundo River

El Rey vistió la banda entre 2012 y 2013.

River
Fuente: Instagram David Trezeguet

Actualmente, la gran figura del mundo River es Marcelo Gallardo, quien junto a sus jugadores le devolvió por completo la identidad al club. Sin embargo, los hinchas no se olvidan de aquellos que pusieron la cara en el peor momento, tal es el caso de David Trezeguet. El franco-argentino es muy querido por la gente. Y en las últimas horas fue protagonista por una noticia que conmovió a todos en Núñez.

Allá por enero de 2012, River transitaba su aventura por la B Nacional y se preparaba para encarar la segunda mitad del torneo. En aquel momento, el mercado de pases se vio revolucionado por el arribo de David Trezeguet, quien vino para cumplir su sueño de vestir la banda. Finalmente, con sus goles, el Rey ayudó al equipo a conseguir el ascenso. Y se ganó el cariño eterno de los hinchas.

A partir de entonces, David y River formaron un lazo muy fuerte, el cual perdura hasta hoy, aunque sus caminos se mantuvieron alejados por un buen tiempo. Pero en el día de ayer se conoció que Treze volvería a cruzarse en la vida del Millonario. Es que el exjugador sería candidato a vicepresidente en las elecciones que se desarrollarán en diciembre.

Según informó el periodista Paulo Filippini, David integraría la lista de Primero River junto a Antonio Caselli. Si bien ya se especulaba con que Trezeguet participaría en las elecciones, todo indicaba que iría en el rol de mánager, por lo que la noticia sorprendió a todos los hinchas. De esta manera, aunque aún no se oficializaron las listas, es casi un hecho que David buscará un lugar en las oficinas del Monumental.

En caso de confirmarse, se trataría de la segunda vez que el Rey se mete en la política del club, tras haber sido candidato a mánager en 2017, también en Primero River. Lo cierto es que Trezeguet y su gente competirán contra el oficialismo liderado por Jorge Brito y Matías Patanian. Y además, las otros candidatos a presidente serán Carlos Trillo, Leonardo Barujel, Matías Barreiro y Luis Belli.