Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Bombazo total! En River empezaron a moverse y llamaron a dos entrenadores, ¿se va Gallardo?

El Millonario podría tener nuevo DT tras más de siete años.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Si bien todos los focos del mundo River están puestos en intentar volver a ganar la Copa Libertadores, es inevitable pensar en la continuidad de Marcelo Gallardo. Es que el contrato del Muñeco vence en diciembre. Y su futuro es una incógnita. En este contexto, hace horas se conoció la noticia de que los dirigentes ya se habrían comunicado con dos entrenadores para reemplazarlo.

No es un semestre más para River, ya que podría ser el último de Marcelo Gallardo como entrenador. El vínculo entre el DT y la institución Millonaria finaliza a fin de año. Y los hinchas temen que se marche. Si bien el Muñeco aún no se pronunció al respecto, en los pasillos del Monumental saben que es probable que el ciclo finalice. Y ya empezaron a barajar alternativas.

De esta manera, en las últimas horas explotó la bomba. Y se conoció que algunos dirigentes de River se comunicaron con Hernán Crespo y Eduardo Domínguez. Según contó Maximiliano Grillo en TNT Sports, desde River levantaron el teléfono para averiguar las situaciones contractuales de ambos, en caso de que tengan que buscarle un sucesor a Gallardo.

Esta noticia, sin dudas, sorprendió y asustó a los hinchas, quienes temen que Napoléon ya le haya comunicado a la dirigencia su decisión de no continuar. Sin embargo, no hay ningún tipo de confirmación al respecto. Y lo único cierto es que en Núñez ya piensan en los técnicos de Colón y San Pablo como posibles reemplazantes del Muñeco.

A su vez, un detalle no menor es que Gallardo y Domínguez comparten a Juan Berros como representante, de modo que se estima que el DT ya se haya enterado de esta situación. Por otro lado, hay que decir que será vital lo que ocurra en las elecciones presidenciales. No solamente porque podrían influir en la determinación de Gallardo, sino porque cada candidato tendrá su lista propia de entrenadores.