Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Gracias por llevarla en la piel”: el mensaje de River para Gonzalo Montiel que emocionó a los hinchas

Cachete vestirá la camiseta del Sevilla de España.

Gonzalo Montiel
Fuente: River Plate

Ahora sí, se terminó una etapa para uno de las figuras del plantel. Gonzalo Montiel concluyó un ciclo de cinco años cargado de gloria en River y seguirá su carrera en el Sevilla de España. Dicho equipo, jugará la próxima UEFA Champions League y seguramente será una gran vidriera para Cachete, para mostrar todo lo que en Núñez ya conocen que puede aportar.

Sin duda, tanto para Marcelo Gallardo como para todo el mundo Millonario, será una de las bajas más sensibles. Por el nivel que venía manteniendo el lateral y por lo difícil que será suplirlo. Luego de emprender el viaje rumbo a España el pasado jueves por la mañana, el club español hizo formal la llegada de Cachete y a su vez River también lo despidió oficialmente.

“El Sevilla FC ha confirmado un nuevo refuerzo de cara a la campaña 2021/22 con la llegada del defensa internacional argentino Gonzalo Montiel. Procedente de River Plate, lugar donde ha desarrollado su carrera futbolística hasta la fecha, el lateral diestro firma por las cinco próximas temporadas con la entidad nervionense”, escribió el club andaluz.

Además, también le dieron la bienvenida en sus respectivas redes sociales con un recopilado de sus mejores jugadas. Y de esta forma, presentarlo para que los hinchas del Sevilla y que puedan empezar a conocer a su flamante incorporación. Cabe recordar que Montiel deberá realizar una cuarentena de 10 días en España y luego de eso iniciará con las prácticas.

La despedida de River

“El jugador Gonzalo Montiel fue transferido de común acuerdo al Sevilla y continuará allí su carrera. ¡Lo mejor en tu nueva etapa y gracias por todo, Cachete!” puso el club de Núñez en sus cuentas oficiales. Luego, agregó “Jugar, defender y festejar con el corazón, junto a varias imágenes. Y una frase dándole el adiós: “Gracias por llevarla en la piel. ¡Hasta la vuelta, Cachete!