Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River quiere volver al triunfo ante Vélez: horario, TV, formaciones y todo lo que hay que saber

La banda se enfrentará con el Fortín esta tarde.

River
Fuente: River Plate

Si bien el semestre de River había arrancado con algunas buenas actuaciones, el equipo perdió regularidad y lleva cuatro partidos sin ganar. Después del duro golpe que significó la eliminación de la Copa Argentina, el Millonario también cayó en la Copa Libertadores y en el Torneo de la Liga Profesional. Es por esto que hoy buscará recuperarse cuando reciba a Vélez.

La pretemporada de River en Orlando comenzó con un objetivo bien claro: pelear los tres frentes que había por delante. Sin embargo, el equipo de Marcelo Gallardo sufrió una temprana eliminación en la Copa Argentina, nada menos que, ante Boca. Como era de esperarse, esa floja actuación trajo consecuencias, y la banda hiló dos derrotas más.

La primera fue contra Godoy Cruz por la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional, y la segunda frente a Atlético Mineiro, en la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores. En este contexto, y con un ojo puesto en la revancha en Brasil, River quiere volver al triunfo. Será desde las 18 en el estadio Monumental contra Vélez, en el marco de la sexta jornada del certamen local.

En cuanto al equipo que pondrá Marcelo Gallardo hay que decir que jugarán mayoría de suplentes, teniendo en cuenta el duelo ante Mineiro. En principio, los únicos titulares que actuarán son Franco Armani, Enzo Pérez, suspendido para el miércoles, y Milton Casco, ya que el Muñeco no tiene más variantes en los laterales. A su vez, las otras novedades pasarán por los regresos de Robert Rojas y Agustín Fontana.

Por su parte, Vélez no comenzó para nada bien el torneo, a tal punto que aún no marcó goles. El Fortín empató tres partidos y perdió dos, por lo que necesita sumar su primer triunfo. Mauricio Pellegrino no podrá contar con Ricardo Centurión, suspendido, ni con Lautaro Gianetti, lesionado. Pero recupera a Thiago Almada y Francisco Ortega, quienes regresan tras disputar los Juegos Olímpicos.

Probables formaciones

River: 1- Franco Armani, 16- Alex Vigo, 2- Robert Rojas, 4- Jonatan Maidana, 20- Milton Casco, 30- Benjamín Rollheiser, 8- Agustín Palavecino, 24- Enzo Pérez, 26- José Paradela, 27- Agustín Fontana y 15- Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

Vélez: 12- Lucas Hoyos, 24- Tomás Guidara, 6- Matías De los Santos, 28- Miguel Brizuela, 5-Francisco Ortega, 35- Santiago Caseres, 30- Federico Mancuello, 23- Agustín Bouzat, 10- Thiago Almada, 11- Lucas Janson, 19- Juan Manuel Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Datos del partido

Marco: Fecha 6 – Torneo de la Liga Profesional.

Estadio: Monumental.

Hora: 18:00.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Asistentes: Cristian Navarro y José Castelli.

Cuarto árbitro: Américo Monsalvo.

TV: Fox Sports Premium.