Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Lo que faltaba! La sanción de Conmebol que perjudicaría a River de cara a la revancha con Mineiro

La banda choca con el conjunto Galo el miércoles 21:30.

River
Fuente: River Plate

La derrota ante Atlético Mineiro caló hondo en River, no solamente por el resultado, sino también por el flojo nivel mostrado en el segundo tiempo. El equipo no pudo sostener la buena primera etapa y fue ampliamente superado en el complemento, por lo que ahora debe ir a ganar a Brasil. Sin embargo, la caída no es la única mala noticia para el Millonario, ya que recibiría una sanción por parte de Conmebol.

Aunque ya pasaron dos días, todavía se sigue hablando del partido de ida de cuartos de final de Copa Libertadores entre River y Atlético Mineiro. El equipo Millonario no aprovechó sus ocasiones de gol y terminó perdiendo 1-0 en el Monumental. Más allá de esto, la banda ya sabe lo qué es dar vuelta una serie en Brasil. Y se aferra a la heroica.

Es por esto que ni bien finalizó el encuentro en Núñez, Marcelo Gallardo ya puso la cabeza en la revancha, donde no contará con Enzo Pérez, suspendido por acumulación de amarillas. Pero el mendocino no sería el único sancionado por Conmebol, ya que hace horas surgió el rumor de que el propio entrenador de River también podría quedarse afuera del duelo en Belo Horizonte.

Sucede que el Muñeco salió dos minutos tarde al segundo tiempo en el Monumental, y el ente sudamericano debe tomar cartas en el asunto. Si bien aún no salió la sanción oficial, es un hecho que esto no quedará impune y la demora del DT tendrá consecuencias. Sin embargo, todo se resolvería con una multa económica. Y no habría mayores problemas para River.

De esta manera, según informó El Intransigente, Gallardo dirigiría al equipo en Brasil, y los hinchas se tranquilizaron. A su vez, el Tribunal de Disciplina de Conmebol le abrió un expediente a River, lo que implica que en caso de reincidencia, el castigo podría ser mayor. En definitiva, la buena noticia es que el Millonario contará con su DT. Pero la mala es que perderá dinero.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate