Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Confirmado! Ya se sabe cuando jugarán River y Atlético Mineiro por Copa Libertadores

El Millonario deberá enfrentarse ante Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

River
Fuente: River Plate

El pasado miércoles, River venció a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona y selló su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras el 1 a 1 en el Estadio Monumental, los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron superiores al equipo de Gabriel Milito y se impusieron por 2 a 0 con tantos de Braian Romero. De este modo, el Millonario deberá enfrentarse a Atlético Mineiro en los cuartos.

El Galo llegó a dicha instancia de la competencia tras eliminar nada más ni nada menos que a Boca Juniors. Si bien es cierto que existió bastante polémica en torno a la clasificación del conjunto brasileño, también hay que destacar que es un rival muy duro. Resulta que los dirigidos por Cuca fueron los que mejores resultados consiguieron en la fase de grupos del certamen, y aún continúan invictos.

Prácticamente todas las miradas de River en este segundo semestre estarán puestas en la Copa Libertadores. Si bien es cierto que tanto la Liga Profesional de Fútbol como la Copa Argentina, en la que se enfrentará al Xeneize, son importantes, el ámbito internacional tendrá prevalencia por sobre el resto. De esta forma, todos los cañones estarán apuntados a la serie frente al Mineiro.

¿Cuándo serán los choques?

Este viernes, la Conmebol confirmó los días y horarios para las llaves de cuartos de final, y desde Núñez ya conocen cuándo deberán verse las caras frente al Galo. El partido de ida se disputará el miércoles 11 de agosto, en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, a partir de las 21.30. Por su parte, el enfrentamiento definitorio será una semana más tarde, el 18 de agosto, a la misma hora, en Brasil.

Todo River sabe que, a priori, Atlético Mineiro será un rival más duro que Argentinos Juniors, por lo que las expectativas son muy altas. Sin embargo, el equipo del Muñeco ya ha demostrado en más de una oportunidad que en competencias internacionales mejoran su rendimiento. Por tal motivo, de lo que no queda absolutamente ninguna duda, es que será una serie realmente atractiva.