Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Descontrolados! River clasificó a cuartos y los jugadores armaron una verdadera fiesta en el vestuario

El plantel y un gran desahogo en La Paternal.

River
Fuente: River Plate

De más está decir que la Copa Libertadores es la gran obsesión de River. El equipo de Marcelo Gallardo tiene la ilusión de volver a conquistar el continente. Y anoche dio un paso muy importante para lograrlo. La banda venció por 2-0 Argentinos Juniors y se metió en cuartos de final, lo que provocó que los jugadores armen una verdadera fiesta en el vestuario del Diego Armando Maradona.

De un tiempo a esta parte, los inicios de semestre no han sido sencillos para el River de Gallardo. Es que el Muñeco planifica exigentes pretemporadas y a sus equipos les cuesta agarrar ritmo de competencia en los primeros partidos. Esto es algo que volvió a repetirse esta vez y el Millonario no arrancó de buena forma la segunda mitad del año.

Sin embargo, ayer por la noche volvió a encontrarse con su mejor nivel en el partido que más lo necesitaba. River jugó muy bien y derrotó 2-0 a Argentinos Juniors, de modo que avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin dudas, este triunfo es muy importante para los jugadores, quienes empiezan a agarrar confianza después de las dudas que habían dejado las primeras presentaciones.

Es por esto que todo el plantel pudo desahogarse y festejar en el vestuario del Diego Armando Maradona. Con gritos, cantos y abrazos, los jugadores celebraron la clasificación y no ocultaron su felicidad. Las redes oficiales del club retrataron el momento, en el cual se observó al grupo de futbolistas, encabezado por Javier Pinola, totalmente descontrolado.

Por otro lado, los hinchas deliraron al ver las imágenes y encontrar en ellas a Leonardo Ponzio, quien continúa poniéndose a punto para volver a las canchas. Como buen capitán, el León acompañó al plantel y fue parte de la celebración. Lo cierto es que River ya está en cuartos, y los jugadores dejarán atrás los festejos para ponerse a pensar en Atlético Mineiro.