Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡A cuartos! El uno por uno de River en el triunfo ante Argentinos

La banda ganó por primera vez tras la pretemporada.

River
Fuente: River Plate

River volvió a pisar fuerte en la Copa Libertadores, y ayer por la noche venció por 2-0 a Argentinos en la vuelta de los octavos de final. El equipo de Marcelo Gallardo jugó a un gran nivel después de un arranque de semestre con algunas dudas y se metió en los cuartos de final, donde enfrentará a Atlético Mineiro. Acá, los puntajes de los jugadores en La Paternal.

Franco Armani (7,5): Volvió a transmitir esa seguridad que lo transformó en pieza clave del equipo y sostuvo el arco en varias oportunidades. De no haber sido por él, podría haber peligrado la clasificación. Gonzalo Montiel (5): Los pocos espacios de la cancha de Argentinos hicieron que no pudiera proyectarse demasiado en ataque. Pero se mostró seguro en defensa y fue regular. Recibió una temprana amarilla.

Paulo Díaz (7): Esta vez no salió mucho con pelota dominada y se quedó para custodiar la defensa. Tuvo la difícil misión de lidiar con Ávalos y cumplió con creces. David Martínez (8): Una de las figuras de River. Sacó todo lo que entró al área y se mostró preciso en cada pase y anticipo. Asistió a Carrascal en el gol que le anularon. Fabrizio Angileri (6): Al igual que Montiel, no pudo proyectarse como lo hace habitualmente, pero siempre lo intentó. El primer gol vino por un envío suyo.

Bruno Zuculini (8): Gallardo sorprendió con su inclusión y fue de lo mejor del equipo. Rueda de auxilio para Enzo Pérez, firme en la marca y seguro en la distribución. Enzo Pérez (7,5): Pudo soltarse más en el medio y estuvo siempre bien ubicado. El segundo gol llegó por un gran pase suyo rompiendo líneas. Nicolás De La Cruz (6,5): Paso por varios altibajos. Fue importante a la hora de desequilibrar en el medio y generó muchas faltas. Sin embargo, le faltó claridad para la finalización. Cumplió.

Jorge Carrascal (5): Mostró algunos destellos en el arranque, pero se fue apagando. Displicente en varias jugadas. Le anularon un gol por mano. Matías Suárez (7): Siempre peligroso en el uno contra uno, se entendió a la perfección con Braian Romero y lo asistió para el segundo gol. Solo le faltó convertir. Braian Romero (9): La figura de la noche. Marcó los dos goles y fue amenaza constante para los centrales rivales. Se movió por todo el frente de ataque y presionó incansablemente. Clave.

Ingresaron

Agustín Palavecino (5): No estuvo fino con la pelota y parecía estar en otra sintonía respecto a sus compañeros. José Paradela (6): A pesar del poco tiempo que jugó, pudo desequilibrar y buscó asociarse permanentemente. Julián Álvarez (5): Ingresó para fortalecer la presión y respondió. No mucho más. Federico Girotti (-): Disputó unos pocos minutos y contó con un remate desviado. Enzo Fernández (-): Otro que jugó casi nada, pero va a agarrando ritmo.