Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Espectáculo asegurado! Eduardo Domínguez palpitó el cruce entre River y Argentinos Juniors

El Millonario visitará a Argentinos Juniors el próximo miércoles en busca de la clasificación.

Copa Libertadores

Este miércoles, River irá en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Argentinos Juniors. El Millonario visitará el Estadio Diego Armando Maradona con el objetivo de traer el boleto a la siguiente fase a Núñez. En la antesala del enfrentamiento, Eduardo Domínguez, entrenador de Colón de Santa Fe, palpitó el cruce y reveló que tiene que hacer el Bicho para conseguir un triunfo.

Este domingo, los dirigidos de Marcelo Gallardo hicieron su estreno en la Liga Profesional de Fútbol, justamente frente al Sabalero. En el Estadio Monumental, los últimos campeones del fútbol argentino se impusieron ante el local por 2 a 1 con tantos de Aliendro y Góez. La derrota en el ámbito local dejó algo de inquietud en los hinchas riverplatenses de cara al compromiso del miércoles.

En comunicación con ‘Como te va’, el director técnico del conjunto santafesino habló sobre el choque de Copa Libertadores. “Argentinos Juniors lo está haciendo muy bien. Con River me parece una serie muy entretenida para verla, de buen fútbol y buenos entrenadores argentinos, como Marcelo y Gabriel, que está haciendo un trabajo excelente”, manifestó en primera instancia el entrenador.

Pero, además, señaló cuál es la forma más eficiente para intentar quitarle los tres puntos a lo del Muñeco, algo que él ha conseguido recientemente. “River es algo natural, que lo hacen bien, pero hoy está con muchas dificultades. Uno para ganarle a River tiene que rozar la excelencia en sus equipos y que River no esté en la excelencia”, explicó. Sin dudas, la palabra de Eduardo deberá ser tenida en cuenta por su colega del Bicho.

Resulta que el técnico de Colón es de los pocos que mantiene resultados positivos cuando le toca enfrentarse a Gallardo. Pero no es el único, sino que, justamente, Gabriel Milito es otro de ellos. El cruce del miércoles será, sin lugar a dudas, un enfrentamiento muy atractivo, y que los hinchas no se querrán perder. El Millonario apuntará todos los cañones del segundo semestre a la Copa Libertadores, por lo que el cotejo será clave.