Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Eduardo Domínguez reveló cuáles fueron las palabras de Marcelo Gallardo y habló sobre el partido

El entrenador del Millonario cruzó algunas palabras con Domínguez en la previa del partido.

Marcelo Gallardo
Prensa Colón

El pasado domingo, River hizo su estreno en la Liga Profesional de Fútbol frente a Colón de Santa Fe, y el resultado no fue positivo. En el Estadio Monumental, los dirigidos por Marcelo Gallardo cayeron por 2 a 1 ante los de Eduardo Domínguez. A pesar de haber jugador durante casi todo el encuentro con un jugador de más, el Millonario no supo encontrar los caminos y terminó perdiendo en su estreno.

En la previa del cotejo, cuando los equipos se encontraban realizando el saludo protocolar, el Muñeco se acercó al técnico del Sabalero. Ambos colegas se fundieron en un cariñoso abrazo, y el deté de River le dijo algunas palabras. En comunicación con ‘Como te va’, el entrenador de Colón reveló cuáles fueron las palabras de Marcelo. En primer lugar, Domínguez aprovechó para demostrar su admiración hacia su compañero de profesión. “Gallardo es de los mejores entrenadores que hay en Argentina”, dijo.

“Que te dé un abrazo cálido, la bienvenida y las felicitaciones por el campeonato…”, añadió, dando a entender lo que significó para él dicho abrazo. Por último, Eduardo sacó a la luz los dichos del Muñe: “Me dijo ´ya te lo dije por mensaje, ahora te lo digo personalmente’, porque ya me había mandado un mensaje Gallardo”, explicó. Gallardo, atento a todos los detalles, ya le había enviado un mensaje a su colega para felicitarlo por el último campeonato.

Además, el entrenador del Sabalero mencionó cuál fue la clave para vencer al Millonario. “River es algo natural, que lo hacen bien, pero hoy está con muchas dificultades. Uno para ganarle a River tiene que rozar la excelencia en sus equipos y que River no esté en la excelencia, exigen eso. Sabíamos que a River lo tenés que llevar al límite de lo que más le cuesta, llevarlo a la incomodidad constante”, mencionó.

Además, aseguró: “No tengo nada contra Pinola y Maidana, pero es raro que un central conduzca y le pegue desde el borde del área y la clave al ángulo. Prefiero que lo hagan los centrales a que lo haga un volante creativo. La idea era que la lleven los centrales o que nos tiren centros”. El planteo de Domínguez tuvo sus resultados, y Colón se llevó los primeros tres puntos del campeonato en el Estadio Monumental.