Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Sería un orgullo”: una de las figuras de Argentinos palpitó la revancha con River

El miércoles 21 se conocerá al ganador de la llave.

River
Fuente: Twitter Argentinos Juniors

Esta semana volvió la acción en la Copa Libertadores y se pusieron en marcha las series de octavos de final. Sin dudas, una de las más atractivas es la que protagonizan River y Argentinos. El Millonario y el Bicho igualaron 1-1 en el Monumental y el pase a cuartos se definirá la semana próxima. Justamente, en las últimas horas, una de las figuras del elenco de La Paternal se refirió al partido de ida y palpitó la revancha.

El miércoles se abrió oficialmente el semestre para River y Argentinos, que se enfrentaron en Núñez por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Como todo cruce entre equipos de un mismo país, fue chato y parejo, aunque hubo momentos de buen fútbol. El encuentro terminó 1-1. Pero claramente, quien quedó mejor parado fue el Bicho, ya que marcó de visitante y definirá la llave en el Diego Armando Maradona.

Sin embargo, sus jugadores no se confían y saben que será muy difícil eliminar a River. Y así lo dejó en claro Gabriel Florentín, una de las figuras del equipo de Milito. “La vuelta va a ser un partido duro y hay que afrontarlo de la misma manera. En parte nos fuimos contentos y en parte no. Hicimos un buen partido, pero queríamos llevarnos la victoria”, sostuvo en una entrevista con el programa ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia.

Al mismo tiempo, remarcó la importancia que tendría para el Bicho avanzar a cuartos de final. “Sería un orgullo ganarle y pasar a River porque están pasando un gran momento“, manifestó Florentín, quien además se declaró como un admirador del juego del Millonario. “Me encanta la idea de River, de salir jugando y de que los delanteros vayan afuera en todo momento”, señaló el 10 del conjunto de La Paternal.

Su relación con River

Además, Florentín se deshizo en elogios hacia un referente de la banda. “Admiro a Enzo Pérez, es un jugador que miro mucho. Tratamos de taparlo“, confesó Gabriel. Por último, repasó su época como futbolista en las inferiores de River y habló sobre un integrante del plantel. “Con Montiel vivimos dos años juntos en la pensión, nos conocemos desde chicos. Lo felicité por la Copa América, me pone contento por él“, cerró el volante.