Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Jugó muy bien”: la figura de Argentinos que elogió a Braian Romero, flamante refuerzo de River

El Millonario y el Bicho se verán las caras el próximo miercoles en la Paternal.

Copa Libertadores

El partido entre River y Argentinos, todavía sigue generando repercusiones. No solo por lo futbolístico y un empate con sabor a poco para los locales, sino por lo que significó para la visita este encuentro. Y que, en cierto modo, lo deja muy bien parado de cara la vuelta, el próximo miércoles, que se definirá en su casa: en el Diego Armando Maradona.

Por ello, la atención hacia las declaraciones de ambos lados están a flor de piel. Entre el picante duelo entre Marcelo Gallardo y Gabriel Milito, la previa al duelo definitivo ya tiene un extra. Pero no todas son chicanas, ni “desencuentros”, sino también hay elogios. Hace algunas horas, un jugador del Bicho atinó a hablar sobre Braian Romero y su llegada a River, ¿qué dijo?

Uno de los que te hace sufrir en su área, por velocidad y picardía a la hora de recibir a las espaldas: Gabriel Ávalos. El delantero de Argentinos, era una amenaza para River en el cotejo de la noche del miércoles. Sin embargo, la defensa de los de Núñez supo como marcarlo y contener a una de las armas letales que tiene Gabriel Milito.

En diálogo con “Jogo Bonito”, el paraguayo presenció el debut de uno de los flamantes refuerzos del Millonario, Braian Romero. Y ante la consulta, no dudó en referirse a la actuación de su colega: “Es un gran jugador, jugó muy bien y se nota que tiene mucha movilidad. Se adaptó bien en el equipo y obviamente la camiseta de River puede pesar, pero tuvo un buen debut”.

Además, no negó la gran actuación de los defensores de Núñez que lo anularon para su juego. Y que, nunca pudo llegar con claridad para ser agresivo en el arco de Franco Armani: “La defensa me marcó de cerca y se me complicaba bajar las pelotas limpias. Por suerte le tocó a Hauche hacer el gol, que viene de muy buenos partidos”.