Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Nuevo destino?: Peligra el comienzo de la pretemporada de River en Estados Unidos

¿River deberá cambiar de destino?

Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

El plantel y el cuerpo técnico de River transitan de los últimos días de vacaciones antes de comenzar los trabajos de cara al segundo semestre del año. El próximo miércoles 16 de junio, todos los jugadores volverán a verse las caras con Marcelo Gallardo, darán inicio a la pretemporada en Estados Unidos, sin embargo todavía resta confirmación oficial.

Este viernes 18, Gallardo y sus dirigidos, deberían subirse a un avión rumbo a Orlando, donde la delegación podría vacunarse contra el Covid-19 y además entrenarse durante 20 días allí, donde también tendría arreglados al menos dos amistosos para comenzar con el ritmo futbolístico.

Estados Unidos es el destino que el Millonario eligió para prepararse de cara al segundo semestre. Aunque, hoy por hoy, la realidad que se vive en la Argentina a causa del coronavirus, no les permite confirmar el viaje de la delegación del Millonario por lo que en caso de ser negado, deberá buscar un nuevo rumbo.

La cuarentena dificultó todos los trámites con la embajada estadounidense en estos últimos tiempos pero de todas maneras en la institución de Nuñez, sostienen que es algo que podrán resolver favorablemente con respecto a las visas necesarias para toda la delegación.

Hace algunas horas, se temía que cuando los jugadores y cuerpo técnico regresen de una posible pretemporada en Norteamérica, deberían hacer cuarentena porque desde Argentina lo asentían. Aunque, se resolvió que no se concretará porque rigen los protocolos para las delegaciones deportivas.