Alerta total en River por lo que informaron varios medios colombianos sobre Kevin Castaño y Juanfer Quintero. En el día de hoy se llevará a cabo la última jornada de Eliminatorias donde el equipo de Néstor Lorenzo ya está clasificado a la próxima Copa del Mundo y se enfrentará a una Venezuela que necesita ganar para meterse en el repechaje del certamen Mundialista.
El conjunto cafetero jugará en condición de visitante ante una Venezuela que se jugará la vida para meterse en el repechaje rumbo al próximo mundial y es por ese motivo que se presume un partido más que ríspido y duro para Colombia. En ese sentido, Gallardo y todo River están más que alertas por la determinación que ya habría tomado Néstor Lorenzo.
Son varios medios colombianos los que aseguran que Lorenzo, interesado en probar variantes y darles minutos a todos sus dirigidos, tiene la intención de colocar como titulares a Kevin Castaño y Juanfer Quintero, quienes también son dos piezas más que importantes para Gallardo en River. Esta situación se da a días de lo que serán los choques con Palmeiras.
River en alerta
Una de las misiones que tenía Gallardo para este periodo de preparación de dos semanas era no solo imprimir una idea de juego clara sino también recuperar soldados luego de una extensa seguidilla de lesiones. Por otra parte, el entrenador de River se mantenía muy atento a la actividad de sus jugadores en sus selecciones a la espera que ninguno se lastime.
En River tenían la esperanza que tanto Quintero como Castaño no sumen demasiados minutos, más teniendo en cuenta que Colombia ya está clasificada ya que se vienen partidos vitales por la Libertadores. Juanfer ya había tenido participación el encuentro anterior contra Bolivia, mientras que Kevin no tuvo actividad por estar suspendido por límite de amarillas.


