Este domingo a partir de las 20:15hs River recibirá a Tigre en el Monumental por la cuarta fecha de la Liga Profesional, donde el objetivo del Millonario será sumar a de a tres para recuperarse luego de lo que fue la caída ante Argentinos Juniors. Para esta cita Martín Demichelis ya tomó algunas decisiones donde uno de los implicados es Matías Kranevitter.
El Tucumano viene de ser titular contra Deportivo Táchira por Copa Libertadores, un encuentro que terminó 2-0 a favor de River y que por algunas imprecisiones en la generación de juego y en la definición no terminó con un resultado más abultado ante un rival que en ningún momento opuso algún tipo de resistencia y generó peligro.
Kranevitter pudo sumar más de una hora de juego y lo cierto es que su labor fue más que nada distribución de pelota que recuperación. Demichelis considera que el número 5 se ganó la posibilidad de seguir adentro del campo y es por eso que está todo dado para que sea parte del once titular contra Tigre, lo que será una nueva prueba.
Durante el último semestre el Tucu jugó bastante poco ya que internamente veían que su nivel no era el mejor. Ahora el cuerpo técnico de River está decidido a darle la posibilidad en los últimos encuentros del semestre para que pueda mostrarse previo a lo que será el mercado de pases y la pretemporada de cara al segundo semestre.
Demichelis confía en lo que puede dar Kranevitter una vez que tenga rodaje y continuidad, así como también confía en que Rodrigo Villagra podrá explotar su potencial con una pretemporada, la cual no tuvo en enero, sumado a la presencia de Nicolás Fonseca. Es por esto que River no planea la inclusión de otro volante central.