Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Es una vergüenza”: los hinchas de River estallaron contra uno de los titulares durante el Superclásico

Durante la caída del Millonario, las redes apuntaron contra un jugador que quedó en el ojo de la tormenta.

River

A pesar de que River había empezado el Superclásico con el pie derecho, se terminó despidiendo de la Copa de la Liga. Es que sufrió un tremendo bajón en el complemento, tanto desde lo anímico como desde el juego. En este marco pocos se salvaron de las críticas, aunque un jugador en particular se convirtió en el principal apuntado en las redes: “Es una vergüenza”.

Tras un contrataque letal, River tomó las riendas del Superclásico. Sin embargo, con el correr de los minutos se fue quedando, y le permitió a Boca ganar terreno. De esta manera llegó el empate sobre el cierre de la primera mitad, cuando después de un desborde de Luis Advíncula, Miguel Merentiel apareció dentro del área y puso todo como al principio.

Luego de la igualdad muchos apuntaron contra Andrés Herrera, quien se quedó estático ante la llegada del uruguayo. Sin embargo, esta jugada quedó en segundo plano tras el error que protagonizó a los 16 minutos del complemento. Ya que después de haber ganado la posesión, despejó de floja manera y se la regaló a Kevin Zenón, quien encontró a Cavani para el 2 a 1.

En este contexto, los seguidores riverplatenses no perdonaron al Yacaré en las redes sociales. “Es una vergüenza ver a Herrera con la camiseta de River. Dos regalos, uno de pedo no fue gol, esta entró. No tiene nivel para jugar en River”, sentenció un fanático millonario a través de su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter.

Rescíndanle el contrato a Herrera mañana. Ese pibe no puede jugar más en River.” y “Lo de Herrera es digno de no jugar nunca más en River. El tipo no la dejó salir, la despejó al medio y habilitó a Cavani. Todos lo vimos de antemano, menos el técnico. Por mucho menos a Sant’Anna lo borraron”, fueron otros de los mensajes que aparecieron en X.