Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Si querés salir campeón…”: la reflexión de Franco Armani de cara al cruce con Boca

Después de renovar su vínculo con el Millonario, el Pulpo puso el foco en el inminente cruce contra el clásico rival.

Armani
FUENTE: captura de video

Luego de renovar su vínculo con River, Franco Armani respondió preguntas en conferencia de prensa. Como era de esperar, la consulta sobre el inminente cruce entre el Millo y Boca no tardó en aparecer. En este sentido el Pulpo no se guardó nada, ya que además de analizar el presente de ambos equipos, soltó una frase que deja en evidencia la concentración y confianza del plantel: “Si querés salir campeón…”.

El fin de semana se viene un partido importantísimo. Sabemos lo que significa jugar contra el clásico rival y más en estas instancias finales. A prepararse de la mejor manera esta semana, a disfrutarla. Hay que vivirla de buena manera, el grupo la vive de buena manera”, comentó el oriundo de Casilda, mostrándose muy ansioso por la llegada del segundo Superclásico del año.

“Vivimos la semana previa a los clásicos de la mejor manera, con alegría. Dios quiera que el día domingo salgan las cosas bien, que podamos clasificar. Después lo que todos queremos y aspiramos: poder conseguir esta Copa de la Liga”, continuó el campeón del mundo, quien quiere seguir levantando títulos con el Club de sus amores.

Acto seguido se refirió a la manera en la que se dio el cruce con el Xeneize, ya que después de conseguir la clasificación, River debió esperar varias horas para conocer a su rival. “Estaba preparado para el rival que me toque. Es una frase vieja, pero si querés salir campeón te tenés que enfrentar con el rival que toque; tocó Boca. La verdad que me gusta, sabemos lo que significan esta clase de partidos. Estamos preparados“, aseguró el arquero.

Para cerrar, el Pulpo analizó cómo llegan ambos equipos. “Venimos en una senda en alza, haciendo muy buenos partidos. Nos agarra de la mejor manera de cara al clásico del día domingo. Puede ser que ellos estén jugando mejor de lo que venían, por ahí se está viendo lo que quiere el técnico. Pero los Superclásicos son partidos diferentes. Yo trato de pensar en lo nuestro”, sentenció.