Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¿Está para jugar los cuartos de final? Demichelis y un mensaje optimista sobre Borja

La ausencia de Borja de momento fue bien reemplazada por Colidio, pero la presencia de los cuartos de final invita a pensar en su recuperación.

MIguel Borja

La agenda señala que River consiguió la clasificación en la noche del lunes, y tendrá que afrontar los cuartos de final de la Copa de la Liga en algún punto del próximo fin de semana. Por lo tanto, esto genera que se mire con atención la recuperación de Miguel Borja. El cual es clave para los mano a mano. Y Martín Demichelis se encargó de despejar algunas dudas.

Qué le pasó al Colibrí

En la tarde del domingo, la lista de concentrados para viajar a la provincia de Córdoba presentó una sorpresa que dejó sin palabras a los hinchas. A razón de que Miguel Borja fue desafectado por padecer una sobrecarga en el isquiotibial. Lo cual obligó a que se modifique la formación inicial, debido a que Facundo Colidio formó dupla ofensiva con Pablo Solari.

De cara a los cuartos de final, y el tercer partido en la Copa Libertadores, la ausencia del atacante colombiano es preocupante. No solo porque es una clara referencia en el área, sino que es el goleador del certamen. Debido a que en 13 presentaciones se despachó con 12 tantos. Y el detalle expone que no necesitó de penales para llegar a la cima.

Por lo tanto, la presencia de Martín Demichelis en conferencia de prensa no pasó desapercibida. “Ojalá pueda estar el fin de semana. Somos optimistas de que Miguel Borja pueda estar“; manifestó. Hay que recordar que River afrontará los cuartos de final en la tarde del próximo sábado 20 de abril. Un duelo que se llevaría a cabo en la provincia de Córdoba.

¿Sigue la misma dupla de ataque?

Frente a Instituto, la dupla ofensiva de River contó con los servicios de Pablo Solari y Facundo Colidio. Este último tuvo una noche ideal, que es muy poco probable que se vuelva a repetir en los próximos días. Mientras que en el banco de suplentes se encontraba Agustín Ruberto. Un joven delantero que tiene características similares a Miguel Borja.