Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La frase de Diego Martínez que impactó en River y en Boca tras decretarse el Superclásico: “Para ser campeón”

El entrenador Xeneize se mostró entusiasmado de cara al próximo encuentro.

Superclásico

La fase regular de la Copa de la Liga Profesional se terminó con la definición de la Zona B y el cruce de resultados hizo que finalmente haya Superclásico entre River y Boca por los cuartos de final. Una vez que terminó el encuentro y con el choque decretado para el próximo fin de semana el que habló en conferencia de prensa fue Diego Martínez.

El entrenador Xeneize palpitó lo que será el duelo ante el Millonario por un lugar en las semifinales, mostrando mucha confianza en su equipo más allá del rival al que enfrentará. “Es hermoso poder tener el próximo partido (con River) es una instancia final, buscaremos competir como competimos, tratar de ganar y pasar a la siguiente fase”, comentó en primer lugar.

Lejos de mostrar cautela y contra todos los manuales de los cabuleros, Martínez lanzó una frase de alto impacto. “Las expectativas son las mejores, nos quedan tres partidos para ser campeón y sabemos que es un partido muy especial y buscaremos lo mejor para ir a ganarlo. Como lo hacemos cada fin de semana”, aseguró el estratega de Boca.

Por último agregó: “Ahora empezamos a jugar una final más, como la que jugamos hoy que para nosotros era que se adelantó el reducido y era un mano a mano contra un equipo que es el que más punto obtuvo. Ahora tenemos un mano a mano para intentar competir, ganar, pasar de fase y acercarnos a lo que todos queremos”, sentenció.

Ahora se viene un choque sumamente electrizante donde River y Boca buscarán un lugar en las semifinales del torneo, lo cual aparece como una final anticipada. El duelo se llevará a cabo en el Mario Alberto Kempes de Córdoba y si bien falta confirmación todo parece indicar que será el día domingo entre las 15:30hs y las 17hs.