Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Franco Armani renovó su contrato con River y expresó su emoción: “Siempre fue la idea”

Después de semanas de mucha especulación, el Pulpo tomó la palabra en conferencia de prensa y anunció su continuidad.

Armani
FUENTE: captura de video

Después de un 2023 plagado de rumores, la dirigencia de River se puso en contacto con Franco Armani para tratar su renovación. Finalmente las charlas llegaron a buen puerto, por lo que el Pulpo estampó nuevamente su firma en el contrato. Días más tarde llegó el momento del anuncio oficial, cuando el Pulpo le habló directamente a la gente del Millo: “Siempre fue la idea”.

“Disfruto del día a día, es lo fundamental para un futbolista. Tener una buena relación con mis compañeros, tener un grupo unido. Estoy feliz de poder seguir, de poder estar acá, de poder seguir aportando la experiencia y el conocimiento de todos estos años”, comentó el oriundo de Casilda tras asegurar su continuidad en el Más Grande.

Acto seguido se refirió a los rumores que palpitaban su posible salida, pero que para tranquilidad de los fanáticos, terminaron en el olvido. “La idea siempre fue quedarme en River. A pesar de que han preguntado y me han querido de otros clubes, mi intención siempre fue quedarme en River y terminar mi carrera deportiva acá”, continuó el ídolo millonario.

“Mi familia es el motor. Me levanto cada mañana para ir a entrenar, a jugar, lo hago todo por ellos. Uno se levanta a la mañana, se esfuerza, se esmera, concentraciones, viajes. Está poco uno en casa, pero mi familia lo sabe entender. Es el apoyo constante durante todos estos años”, agregó el defensor del arco de River, que estampó su firma en el contrato hasta diciembre de 2026.

Para cerrar el oriundo de Casilda dejó en claro que vive un sueño constante gracias a cada presentación del Millonario. “Jugar en River es un sueño que tenía de chico. Desde el momento en que me llamaron no lo pensé un segundo. Estaba convencido y enseguida tomé la decisión”, sentenció el arquero argentino más ganador de la historia.