Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

No alcanzó: aunque Julián Álvarez metió su penal, el City quedó eliminado de la Champions League

Después de haber sumado algunos minutos en el partido de ida, el Araña ingresó en el alargue para intentar cambiar la serie.

Julián Álvarez
FUENTE: Manchester City Twitter

Después del 3 a 3 de la ida, Real Madrid visitó el Etihad Stadium para enfrentar al Manchester City. Así se dio un encuentro bastante movido, que mantuvo a todos al borde del sillón. Obviamente que los hinchas de River también se mostraron atentos, debido a que después de mucha espera, Julián Álvarez saltó al terreno de juego: mirá cómo le fue.

La serie entre el Real Madrid y Manchester City estuvo plagada de emociones. Esta realidad quedó a la vista en el partido que tuvo lugar en el Santiago Bernabéu, que terminó empatado con tres goles para cada lado. En ese encuentro Julián Álvarez apenas vio acción, debido a que Pep Guardiola lo mandó al verde césped a cuatro minutos del final.

En la vuelta esperaba tener otro papel, en especial ante la floja actuación de Erling Haaland. Pero el ex River debió seguir esperando por su oportunidad desde el banco de suplentes, mientras que citadinos y merengues seguían sin sacarse diferencias. Recién hizo su ingreso para el desenlace del cruce: una vez finalizados los 90 minutos, Guardiola lo llamó para afrontar el alargue.

Le dio otro ritmo al ataque citadino, aunque no pudo cambiar el rumbo de la serie. La más clara que tuvo fue al 119, cuando picó al espacio y sacó un derechazo que intentó sorprender a Andriy Lunin. Sin embargo, la pelota llegó sin muchas fuerzas, por lo que el arquero del Real Madrid desactivó el peligro sin muchas complicaciones. En definitiva, el ganador se definió desde los doce pasos.

Justamente el Araña fue quien asumió la enorme responsabilidad del primer penal: engañó a Lunin y puso en ventaja al Manchester City en el Etihad Stadium. A partir de ese momento la serie tuvo de todo, pero que terminó de la peor manera para el conjunto citadino. En definitiva, los de Pep Guardiola no pudieron contra el Real Madrid y se despidieron de la Champions League.