Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River y el anuncio más esperado sobre el futuro de Franco Armani: “Oficial”

El contrato del Pulpo culmina en diciembre de este año.

Armani
FUENTE: captura de video

River cerró la fase regular de la Copa de la Liga Profesional con un triunfo ante Instituto por 3-1 que lo posicionó como puntero de la Zona A. En el día de hoy el plantel tuvo jornada libre, por lo que los entrenamientos se retomarán el día de mañana, momento que se aprovechará para que Franco Armani haga un anuncio más que especial.

Desde hace varias semanas se viene hablando sobre la continuidad del Pulpo teniendo en cuenta que su contrato con el Millonario terminaba en diciembre de este año. En un primer momento se pensaba que este sería el último año del capitán en River para luego marcharse a Atlético Nacional de Medellín donde es ídolo absoluto.

Sin embargo poco a poco comenzó a tomar más fuerza la chance de una renovación de contrato para que finalmente Armani pueda retirarse con la camiseta de La Banda. Finalmente las partes llegaron a un acuerdo y en este miércoles se producirá la tan ansiada firma del nuevo vínculo el cual se estirará hasta diciembre del 2026.

“Mañana será el anuncio oficial, en conferencia de prensa, de la renovación de Franco Armani hasta diciembre del 2026”, confirmó Maxi Grillo en su cuenta de Twitter. De esta manera el Pulpo se sentará con las autoridades del club a rubricar la firma delante de cámaras para luego dar una breve conferencia teniendo en cuenta la situación tan especial.

Para River es sumamente importante la continuidad de Armani ya que más allá de sus 37 años sigue demostrando que está en un gran nivel defendiendo el arco Millonario, sumado a que es una voz sumamente importante en el vestuario. En el caso de llegar un nuevo arquero sabe que tendrá que competir con un símbolo de la institución.