Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¿River no tiene ventaja deportiva? El insólito reglamento de la Copa de la Liga en cuartos de final

El próximo rival de River en la Copa de la Liga saldrá de los partidos que se van a disputar en la tarde de este martes.

River
Twitter de River Plate.

Hasta el momento, la Copa de la Liga tiene cinco equipos clasificados a los cuartos de final. Mientras que los demás se van a definir en la tarde de este martes. Una instancia que despertó varias polémicas en las redes sociales. Porque después de tanto esfuerzo, River y Godoy Cruz no van a gozar de ningún privilegio por haber finalizado como líderes de sus zonas.

Cómo quedaron las zonas

A falta de un partido, la Zona A quedó con River primero después de haber cosechado 27 unidades. Lo cual es producto de siete victorias, seis empates y una derrota. Por otro lado, Argentinos Juniors culminó segundo con 26, Barracas Central tercero con el mismo puntaje y Vélez se ubicó cuarto con 25. Mientras que Independiente y Talleres están eliminados.

En la Zona B solo se tiene conocimiento de que Godoy Cruz está clasificado. En tanto que los tres boletos restantes se van a repartir entre Estudiantes, Lanús, Defensa y Justicia, Boca, Racing y Newell’s. Los mencionados se encuentran separados por una máxima de dos puntos. Una definición que sin dudas se robará varias miradas.

Hay un solo duelo confirmado

Por otro lado, el cuadro de cuartos de final de la Copa de la Liga permite apreciar que solo hay un duelo confirmado. Porque Godoy Cruz tendrá que medir sus fuerzas con Vélez. Mientras que River deberá esperar a lo que suceda en la tarde de este martes para conocer a su próximo rival. Y las probabilidades exponen que hay chances de enfrentar a Boca.

No hay ventaja deportiva

El reglamento de los cuartos de final es bastante particular. Porque River y Godoy Cruz no van a tener ningún tipo de ventaja deportiva por haber finalizado en el primer puesto de sus zonas. Debido a que los duelos serán en un escenario neutral, y con la presencia de las dos hinchadas. En tanto que el tiempo suplementario quedó reservado para la final.