Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Mañana será oficial: los detalles sobre la inminente renovación de Franco Armani

Dentro de algunas horas, el Pulpo estampará su firma en el contrato con el Millonario.

Armani
Liga Profesional

Desde el arranque del 2024, el futuro de Franco Armani mantuvo a la expectativa a la dirigencia de River. Más allá de los rumores, el tema a tratar era su contrato, el cual finalizaba el 31 de diciembre. Para tranquilidad de los fanáticos esta novela terminará de la mejor forma, debido a que en las próximas horas, el Pulpo firmará su renovación: enterate los detalles.

Durante gran parte del año pasado la continuidad de Franco Armani fue puesta en duda. Resulta que a raíz de un fuerte rumor que tenía como protagonista a Inter Miami, distintas voces auguraron la salida del oriundo de Casilda de Núñez. Y aunque finalmente esta posibilidad no se concretó, seguía latente la chance de que le ponga punto final a su ciclo.

No tanto por una actitud que haya tomado o una declaración, sino por la finalización de su contrato. Con este escenario, la dirigencia de River se puso manos a la obra para tratar su renovación. Cabe remarcar que siempre existió buena predisposición del lado del histórico del Millonario, lo que permitió que todo se desarrolle con mucha naturalidad y sin complicaciones.

Meses después de que iniciaran las primeras charlas formales, salió a la luz la mejor noticia para el pueblo riverplatense: el miércoles 17 de abril se anunciará en conferencia de prensa la extensión del contrato de Armani. El nuevo vínculo entre el Pulpo y la Banda será hasta el 31 de diciembre de 2026, por lo que estará en el Club hasta los 40 años.

El momento de Franco Armani

En cada presentación del Millonario, Franco Armani demuestra que está más vigente que nunca. Los números también son un fiel reflejo de ello: luego de la fase regular de la Copa de la Liga, apenas le convirtieron 10 tantos. Una estadística bastante positiva, que convierte al cuadro de Núñez en el equipo menos goleado de la Zona A.