Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se conocerá el rival de River: cómo ver en vivo los cruces que definirán los cuartos de la Copa de la Liga

Después de que el Millonario consiga su boleto a la próxima fase, varios equipos pelearán por uno de los cuatro lugares disponibles.

River

En la noche del lunes se conocieron los primeros cuatro clasificados a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Son River, Barracas Central, Argentinos Juniors y Vélez, quienes aseguraron sus respectivos lugares y esperan rival. Estos saldrán de los compromisos que empiezan dentro de minutos, cuando se defina la Zona B del campeonato: enterate los detalles.

Antes de que disputen sus partidos por la fecha 14, los protagonistas de la Zona B no regalan nada en la tabla de posiciones. Aunque ya se sabe quién terminará primero, debido a que Godoy Cruz mira a todos desde lo más alto con 29 unidades. Su único escolta es Estudiantes de La Plata, que tiene un pie en cuartos con 24 puntos.

Un poco por debajo asoman Lanús y Defensa y Justicia, ambos con 23. Mientras que Boca (22), Racing (21) y Newell’s (21) no se bajan de la pelea. Es por eso que todo se definirá dentro de algunos minutos, cuando tengan lugar cuatro partidos en simultaneo. Uno de los platos fuertes tendrá como protagonistas al Xeneize y al Tomba (TNT Sports), que se enfrentarán en la Bombonera .

Por otra parte, Newell’s visitará a Defensa y Justicia (TV Pública) por otro compromiso que marcará el rumbo de ambos equipos en el campeonato. Otro partido que también será crucial para el desenlace del grupo enfrentará a Lanús y Estudiantes de La Plata (TNT), dos equipos que tienen muchas chances de decir presente en la recta final del torneo.

Para cerrar es necesario mencionar el compromiso que disputarán Belgrano de Córdoba y Racing (ESPN Premium) en el Estadio Julio César Villagra. De esta manera se definirán los cruces de los cuartos de final. Cabe recordar que River enfrentará al cuarto clasificado el próximo sábado, probablemente en el Mario Alberto Kempes.

¿Cómo ver en vivo la definición?

Belgrano-Racing (ESPN Premium).

Boca-Godoy Cruz (TNT Sports).

Defensa y Justicia-Newell’s (TV Pública).

Lanús-Estudiantes (TNT).

River