Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Desde River anunciaron la preventa de entradas para los partidos contra Libertad y Deportivo Táchira

Aunque ahora mismo todos los focos están puestos en la Copa de la Liga, se conocieron los primeros detalles sobre los cruces por Libertadores.

River
FUENTE: River Plate X

Luego del triunfo ante Instituto, el plantel de River comenzó a pensar en lo que se viene. Es por eso que todos los reflectores se centrarán en los partidos que tendrán lugar dentro de un par de minutos, y que definirán al rival del Millo en cuartos. Aunque desde el Club también se muestran enfocados en la Libertadores, por lo que anunciaron la preventa de entradas para los cruces con Libertad y Deportivo Táchira.

Dentro de un par de días se jugarán los cuartos de final de la Copa de la Liga. Uno de los grandes animadores será River, que después de cumplir con su objetivo en Córdoba, espera por su rival. No obstante, la definición del campeonato no es el único tema que también mantiene a la expectativa a los hinchas, quienes miran de reojo el gran anhelo continental.

En ese sentido, palpitan los próximos compromisos por Copa Libertadores. Y aunque habrá que esperar cerca de un mes para el siguiente encuentro del Millo en el certamen continental en el Monumental, ya conocieron los primeros detalles. Resulta que hace algunos minutos, las redes anunciaron la preventa de entradas para los cruce con Libertad y Deportivo Táchira.

Los socios de River con Tu Lugar en el Monumental que no hayan adquirido el pack para los tres primeros encuentros de la Copa Libertadores, ya pueden comprar su ubicación para uno o los dos partidos que restan en el Monumental a un precio preferencial. Tendrán la posibilidad de hacerlo hasta mañana a las 20 hs, a través del RiverID.

¿Cómo sigue el calendario de River?

A falta de confirmación oficial, el Millonario ya conoce las primeras pistas sobre su agenda. Resulta que este sábado medirá fuerzas con el cuarto clasificado de la Zona B de la Copa de la Liga por los cuartos de final. A partir de lo que suceda en ese cotejo se definirá lo que viene ¿Habrá Superclásico antes del comienzo de la Liga Profesional?