Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Llega? El panorama de Miguel Borja de cara a los cuartos de la Copa de la Liga

El delantero sufrió una sobrecarga en el isquiotibial derecho y se quedó afuera del choque con Instituto.

Borja
Fuente: River Plate

Antes de subirse al micro que iba a llevar al plantel millonario a Córdoba, Martín Demichelis recibió una pésima noticia. La misma tenía como protagonista a Miguel Borja, quien sufrió una molestia y se quedó afuera del cruce con Instituto. Y aunque el DT logró sortear esta complicación ante la Gloria, sigue a la expectativa por el Colibrí. ¿Vuelve para cuartos de final?

No es ningún secreto que la exigencia del calendario tiene a maltraer a los jugadores del fútbol argentino. Así queda en evidencia al momento de repasar la lista de lesionados, que sigue creciendo con el correr de las horas. Uno de los que sufrió por esta realidad fue Miguel Borja, quien a mediados del semestre, debió alejarse de los terrenos de juego por una molestia en el aductor izquierdo.

Por fortuna logró dejarla en el camino y volvió a ponerse bajo las órdenes de Martín Demichelis. No obstante, una nueva dolencia afectó al jugador sobre la recta final de la Copa de la Liga, justo antes del viaje del Millonario a Córdoba. En esta oportunidad se trataba de una fatiga muscular, que lo dejó afuera del partido contra Instituto.

Para tranquilidad de Martín Demichelis, los estudios descartaron una lesión grave. Es por eso que las sensaciones son buenas de cara a la posible presencia del colombiano en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Así también lo entendió Martín Demichelis, quien se mostró optimista en conferencia de prensa al momento de referirse a su goleador.

¿Qué dijo Demichelis sobre la lesión de Borja?

 “Ojalá pueda estar el fin de semana. Somos optimistas de que Miguel Borja pueda estar“, expresó Martín Demichelis en conferencia de prensa luego de que su equipo consiga la clasificación a cuartos de final. En definitiva, los próximos días serán cruciales para saber si el DT recupera al colombiano o si vuelve a optar por la dupla Colidio-Solari.

Miguel Borja