Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Después de conseguir la clasificación: el premio que le dio Demichelis al plantel de River

Luego de que el Millo se lo dé vuelta a Instituto y asegure su lugar en cuartos, el entrenador tomó una determinación.

Demichelis
FUENTE: River Plate Twitter

La noche del lunes empezó plagada de complicaciones para River. Pero el equipo estuvo lejos de desesperarse, y gracias al gran segundo tiempo que jugó, logró quedarse con los tres puntos. Este triunfo le permitió hacerse un lugar en cuartos, donde medirá fuerzas con el cuarto clasificado de la Zona B. Aunque antes de conocer al próximo rival del Millo, Martín Demichelis decidió “premiar” al plantel.

En el ecuador del semestre, las cosas parecían torcerse para River. Es que después de sufrir por una extensa racha de empates, una derrota ante Huracán encendió todas las alarmas. Por lo tanto, Martín Demichelis y su cuerpo técnico intensificaron los trabajos, con el objetivo de que sus dirigidos lleguen al cierre de la Copa de la Liga en óptimas condiciones.

Con este escenario llegó el choque entre el Millo e Instituto en Córdoba, que definió una parte importante de la Zona A. A pesar de que las cosas no empezaron bien en el Monumental de Alta Córdoba, el desenlace fue el ideal: con tres goles de Facundo Colidio, River le dio vuelta el partido a Instituto y aseguró su lugar en cuartos de final.

A raíz de ello, el entrenador premió a sus dirigidos con un día libre, para que puedan distenderse y renovar energías en la previa de otro compromiso crucial. Con el rival definido (se conocerá esta noche), los jugadores del Millo volverán a las prácticas este miércoles. Cabe recordar que el compromiso de cuartos tendría lugar el sábado, probablemente en el Kempes.

El pilar de River que está en duda para cuartos

En el entretiempo del cruce con Instituto de Córdoba, Martín Demichelis se vio obligado a realizar un cambio en su once. Debido a que Paulo Díaz sufrió una molestia y no pudo continuar en el terreno de juego. Es por eso que los próximos días serán fundamentales para el zaguero, quien afrontará una carrera a contrarreloj para llegar al próximo partido.