Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A falta de una reunión clave: el estadio que pica en punta como sede para el partido de River

Después de que el Millo saque boleto a la próxima fase de la Copa de la Liga, empezaron a definirse los primeros detalles del próximo partido.

River
Fuente: River Plate

En la noche del lunes se dieron las primeras confirmaciones de cara a la recta final de la Copa de la Liga. Ya que se definió la Zona A, donde River, Argentinos, Barracas y Vélez aseguraron sus respectivos lugares en cuartos de final. Y aunque todavía resta conocer a los últimos cuatro clasificados, salen a la luz los primeros detalles sobre la próxima fase: mirá dónde jugaría el Millo.

A pesar de los distintos contratiempos que debió sortear, el River de Martín Demichelis cumplió con su primer gran objetivo del semestre. Resulta que reaccionó a tiempo en su visita a Córdoba, y gracias a una enorme actuación de Facundo Colidio, se quedó con los tres puntos. Estos le permitieron consolidarse en lo más alto de la Zona A, quedando muy bien parado de cara a cuartos.

De esta manera terminó la especulación para el Más Grande, que clasificó primero y espera por el cuarto de la Zona B. Con este escenario se conocieron algunos detalles sobre el partido venidero, entre los que destaca la posible sede. De no existir sorpresas, el equipo de Demichelis verá acción en un estadio que visitó en varias oportunidades a lo largo del 2024.

“Todo indica que River va a Córdoba al Mario Alberto Kempes en cuartos el sábado”, informó Sebastián Srur a través de su cuenta de X. Cabe aclarar que a pesar de que parece estar todo encaminado, todavía resta confirmación oficial. Recién se conocerían nuevas pistas a lo largo del día, luego de una reunión que tendrá lugar para tratar el tema.

El resto de sedes que se barajan para el partido de River

Por otra parte, aparecen dos provincias que también tienen chances de albergar el partido del sábado: Santiago del Estero (Estadio Único Madre de Ciudades) y Mendoza (Estadio Malvinas Argentina). En definitiva, tanto el rival del Millonario en cuartos como la sede se conocerán en las próximas horas, y marcarán el rumbo de River en la Copa de la Liga.