Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La revelación de Demichelis sobre Lanzini tras su buena actuación ante Instituto: “Tuvo la desgracia…”

El entrenador ponderó la forma en la que viene ingresando el 10 en cada partido.

Manuel Lanzini

River completó un muy buen partido ante Instituto en Córdoba y se llevó una victoria por 3-1 en la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional para terminar como puntero de la Zona A. Una vez que terminó el encuentro Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y uno de los puntos que tocó fue el ingreso de Manuel Lanzini.

Previo al inicio del segundo tiempo el entrenador Millonario decidió que era momento de poner un equipo más ofensivo para ir en búsqueda de la victoria con el 1-0 en contra y fue así que Lanzini entró en el lugar de Rodrigo Aliendro. La jugada salió perfecta ya que el ex West Ham entró picante para romper líneas y ayudó al a generación de peligro sobre el rival.

Demichelis no escatimó elogios para el 10 y además reveló lo que tuvo que atravesar el volante para llegar a este momento. “Lanzini tuvo la desgracia de desgarrarse en un partido de pretemporada, le llevó un tiempo porque fue una lesión importante. Me gustó mucho cómo entró el otro día, me gusta mucho cómo se está entrenando”, aseveró.

En la misma línea agregó: “Ojalá siga apareciendo, por eso arriesgué y saqué a un volante mixto como lo es Aliendro para ponerlo, estábamos en desventaja. Él estando bien rompe líneas para adelante, nos puso a jugar para adelante. Me alegro de que él y los demás estén en evolución”, sentenció el entrenador, más que conforme con su actuación.

De esta manera Lanzini comienza a convertirse en el refuerzo que River fue a buscar a mediados del año pasado y que hasta ahora no pudo explotar todo su potencial. Se verá qué rol empieza a ocupar de cara a lo que viene ya que hay una competencia importante en la zona de volantes con muchos jugadores de peso que quieren ganarse la titularidad.