Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Lanzini volvió a ilusionar a River tras su ingreso ante Instituto: “Pude ayudar”

El 10 jugó todo el segundo tiempo y fue importante para dar vuelta el resultado.

Manuel Lanzini
FUENTE: River Plate

River completó un muy buen partido ante Instituto en Córdoba y se llevó una victoria por 3-1 en la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional para terminar como puntero de la Zona A. Uno de los que ingresó en el segundo tiempo y que tuvo muy buenos minutos fue Manuel Lanzini, el 10 del equipo.

El 2024 no comenzó de la mejor manera para Manu, que había encarado la pretemporada con la ilusión de ser titular y un desgarro lo marginó durante semanas. Pese a tener el alta médica hace tiempo decidió llevarlo de a poco. El jueves pasado había tenido un auspicioso ingreso contra Nacional y repitió una buena actuación contra Instituto.

Una vez que terminó el encuentro el 10 rompió el silencio y reveló cómo se viene sintiendo. “Me sentí bien, lo mismo el otro día contra Nacional. Hoy pude entrar de vuelta y ayudar al equipo sobre todo cuando se había complicado el partido. En el segundo encontramos los goles y nos dio más tranquilidad”, comentó en primer lugar con ESPN.

La felicidad de Lanzini

Luego celebró la victoria que se consiguió en un recinto complicado. “Es una cancha difícil contra un rival complicado, no es fácil dar vuelta un resultado”, sentenció Lanzini, quien empieza a ilusionar a todo River con los que fueron sus dos últimos ingresos, mostrándose veloz y ágil, rompiendo líneas para generar situaciones de ataque.

En su momento la decisión del cuerpo técnico fue llevar al 10 de a poco par que una vez que comience a tener rodaje no salga más. Parece que esta determinación fue acertada ya que se empezó a ver a un Lanzini renovado en relación a la versión que se vio en el último semestre del año pasado cuando se dio su llegada. Ahora deberá empezar a competir por un lugar.