Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Alerta en River: ¿Juega Paulo Díaz los cuartos de final?

El chileno debió abandonar el campo de juego en el entretiempo.

Paulo Díaz
FUENTE: captura de video

River completó un muy buen partido ante Instituto en Córdoba y se llevó una victoria por 3-1 en la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional para terminar como puntero de la Zona A. La mala noticia de la noche fue la salida de Paulo Díaz, quien sobre el final del primer tiempo empezó a sentir molestias en una de sus rodillas.

Ante la molestia tanto Paulo Díaz como Martín Demichelis decidieron que lo mejor era no arriesgar y es por eso que finalmente el chileno no salió a jugar el segundo tiempo. La buena noticia es que Daniel Zabala, quien lo reemplazó, completó un muy buen partido y comienza a ser una pieza de recambio importante para lo que se viene.

Más allá de las buenas prestaciones del juvenil está claro que para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional sería más que importante la presencia de Paulo Díaz no solo por el nivel que viene teniendo sino también porque es uno de los generales que tiene el equipo adentro de la cancha. Tal parece que la situación no es para preocuparse.

Los médicos de River decidieron que el zaguero no se realice estudios, descartando así que la situación sea de gravedad. A partir de este martes Paulo Díaz comenzará con un trabajo kinesiológico para recuperar la zona y si responde de buena manera todo hace indicar que podrá estar en la serie de cuartos de final que se dará el próximo fin de semana.

Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y reveló qué fue lo que le sucedió al chileno. “Paulo Díaz conoce su cuerpo, sintió un poco pastosa la rodilla en la que creo que se había hecho una operación meniscal el año pasado. Fue de los pocos que no paró entre fecha FIFA y nuestra competencia. Es preferible levantar la mano, pedir el cambio y no jugar el segundo tiempo al 50%, que no alcanza”, sentenció.