Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Demichelis confesó el pedido que le hizo al cuerpo técnico en el entretiempo contra Instituto: “Que no se sepa”

El Millonario pudo dar vuelta la historia y terminó como puntero de la Zona A.

River
Fuente: River Plate

River completó un muy buen partido ante Instituto en Córdoba y se llevó una victoria por 3-1 en la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional para terminar como puntero de la Zona A. Una vez que terminó el encuentro Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y allí reveló un pedido extraño que le hizo a su cuerpo técnico.

La noche había arrancado torcida ya que un error compartido entre Paulo Díaz y Rodrigo Villagra derivó en el penal que puso en ventaja a La Gloria. De esta manera el Millonario terminó el primer tiempo estando eliminado de los cuartos de final. Sin embargo parece que ni Demichelis ni el plantel sabían de esta situación.

“En la charla técnica le pedí a todos que en el entretiempo no se sepa de los otros resultados porque dependía de nosotros, a pesar de la adversidad que se presentó. Hicimos lo que teníamos que hacer y es un orgullo terminar primeros”, aseguró Demichelis, confesando cuál había sido su decisión para no desviar el foco.

Por otra parte Micho expresó su satisfacción por haber culminado la Zona A cómo líderes. “El año pasado Rosario Central entró cuarto y salió campeón. Pero es un orgullo personal, cumplimos el segundo objetivo importante del año, tras la Supercopa. No hay equipo a elegir de la otra zona: no hay ventaja ni privilegios”, sentenció.

Respecto a lo que se viene, el entrenador de River aseguró que sea quien sea el rival el club demanda salir a ganar. “Cualquiera que nos toque va a ser difícil, no puedo darme el privilegio de elegir, pienso en River, tenemos que seguir mirando para adentro pensando en hacernos mejores. El fútbol argentino es muy parejo, cualquiera será difícil”, cerró.