Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El mensaje contundente de Demichelis para Boca de cara a los cuartos de final

River espera rival luego de haber quedado puntero de la Zona A.

Martín Demichelis
FUENTE: captura de video

River completó un muy buen partido ante Instituto en Córdoba y se llevó una victoria por 3-1 en la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional para terminar como puntero de la Zona A. Una vez que terminó el encuentro Martín Demichelis habló en conferencia de prensa, donde le consultaron sobre la chance de enfrentar a Boca.

En el día de hoy se definirá la Zona B de la Copa de la Liga y si el Xeneize termina en la cuarta posición de la tabla habrá Superclásico el próximo fin de semana por un lugar en las semifinales del torneo. Más allá de la posibilidad latente de enfrentar al rival de toda la vida Micho dejó bien en claro su postura respecto al duelo que se viene.

“No hay equipo a elegir de la otra zona: no hay ventaja ni privilegios. El fútbol argentino es muy parejo, cualquiera será difícil: el año pasado Rosario Central entró cuarto y salió campeón. Pienso en River, tenemos que seguir mirando para adentro pensando en hacernos mejores”, sentenció el entrenador Millonario.

Por otra parte Demichelis se mostró feliz por la posición final en la tabla. “Terminamos primeros, que es otro motivo de orgullo, aunque eso no te da ventajas deportivas. El año pasado Rosario Central entró cuarto y salió campeón. Pero es un orgullo personal, cumplimos el segundo objetivo importante del año, tras la Supercopa”, reveló.

Para que haya Superclásico, Boca debe terminar cuarto en la Zona B y para que esto suceda hay dos combinaciones posibles. La primera: Estudiantes le gana a Lanús o viceversa; Defensa le gana a Newell’s; Boca le gana a Godoy Cruz. La segunda: Estudiantes le gana a Lanús; Racing no le gana a Belgrano; Defensa tiene al menos que empatar con Newell’s; Boca empata con Godoy Cruz.