Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Deberán cuidarse: los jugadores de River que llegan al partido contra Instituto al límite de amarillas

Dos titulares acumularon 4 amonestaciones en la Copa de la Liga y podrían quedarse fuera si River pasa a cuartos.

River
Fuente: River Plate

Inmediatamente después del triunfo ante Rosario Central, Martín Demichelis debió tachar a uno de sus dirigidos. Se trata de Nicolás Fonseca, quien recibió su quinta tarjeta amarilla y se quedó afuera del cruce con Instituto. Esta realidad podría seguir afectando a piezas clave de River, en caso de que asegure su lugar en cuartos de final de la Copa de la Liga: mirá quiénes deberán cuidarse.

No es ningún secreto que el panorama de River es bastante alentador en la previa de la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga. Ya que en caso de ganar o empatar, dejará cualquier tipo de especulación al margen y clasificará a cuartos. También puede meterse con una derrota: lo ayudarían una caída de Vélez o un empate entre Independiente y Talleres.

Es por eso que además de centrarse de lleno en el partido de hoy, Martín Demichelis mira de reojo la posible clasificación de la Banda a cuartos. Con este escenario se muestra muy atento a la situación de dos jugadores importantes que se encuentran al límite de amonestaciones. Se trata de Leandro González Pirez y Andrés Herrera, quienes se perfilan como titulares ante la Gloria.

Lo cierto es que tampoco pueden relajarse y bajar la intensidad en la visita millonaria al Monumental de Alta Córdoba, por lo que es probable que no les quede más remedio de recibir una nueva amarilla. En caso de que uno de los dos no esté disponible, gana mucho terreno Sebastián Boselli, tanto como marcador central o lateral derecho.

El posible once de River

Teniendo en cuenta que Miguel Borja quedó fuera de la lista de convocados a último minuto por una fatiga muscular, este es el once que se perfila para enfrentar a la Gloria desde las 20 hs. Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Pablo Solari.

River