Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River busca su lugar en cuartos: cómo ver la definición de la Zona A de la Copa de la Liga

Este lunes desde las 20 hs se jugarán cuatro partidos en simultaneo que definirán los primeros cuatro clasificados a cuartos.

River
Fuente: River Plate

En la noche del domingo el plantel de River llegó a Córdoba. Ahí comenzó a prepararse para el duelo que tendrá lugar desde las 20 hs, cuando defina su futuro en la Copa de la Liga contra Instituto. Claro está que el equipo de Martín Demichelis no es el único que verá acción, debido a que Independiente, Talleres, Argentinos, Barracas y Vélez también pelean por un lugar en cuartos.

Sobre el cierre del año pasado, el Libertadores de América albergó el cruce entre River e Instituto. En esta edición de la Copa de la Liga también será sede de un compromiso decisivo, aunque tendrá otros protagonistas. Serán Independiente y Talleres de Córdoba (TNT SPORTS), que se enfrentarán desde las 20 hs en busca de un boleto a cuartos de final.

En Buenos Aires también se jugará el Argentinos Juniors-Barracas Central (ESPN 2). Un compromiso bastante importante, ya que el ganador se quedará con el primer puesto de la Zona A. Cabe remarcar que este encuentro también será clave para el Millonario: en caso de empate, los de Martín Demichelis tendrán la chance de terminar como líderes.

Para cerrar es necesario poner el foco en el último equipo que forma parte de la discusión por un lugar en los cuartos de final del campeonato argentino: Vélez. En simultaneo con el resto de compromisos, el Fortín se medirá con Independiente Rivadavia en el Estadio Bautista Gargantini. Este choque se podrá seguir por la señal de TNT.

Los resultados que le sirven a River

Con 24 puntos (uno menos que Barracas y Argentinos), River solo necesita un empate para meterse en cuartos de final de la Copa de la Liga. Pero el mejor escenario se daría si consigue los tres puntos contra Instituto: si el Guapo y el Bicho no pasan de la igualdad, permitirán que el equipo de Martín Demichelis clasifique primero de su zona.

¿Cómo seguir la definición de la Zona A?

Independiente-Talleres: TNT Sports.

Argentinos-Barracas: ESPN 2.

Instituto-River: ESPN Premium.

Independiente Rivadavia-Vélez: TNT.

River