Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tachó a su goleador y una pieza clave en el medio: Demichelis confirmó sus convocados para visitar a Instituto

Con la obligación de sumar para meterse en cuartos de final, el Millonario visitará a la Gloria mañana desde las 20 hs.

Demichelis

Mañana por la noche se jugarán cuatro partidos en simultaneo que definirán la Zona A de la Copa de la Liga. Uno de los protagonistas será River, que necesita ganar o empatar para meterse en la próxima fase sin depender de otros resultados. En este marco Martín Demichelis presentó su lista de convocados, donde destacan varias ausencias de peso.

En primer lugar es necesario mencionar al jugador que perdió Martín Demichelis durante la fecha pasada. Resulta que Nicolás Fonseca recibió su quinta tarjeta amarilla en la Copa de la Liga, por lo que deberá cumplir con una fecha de suspensión. A partir de ello ganaron mucho terreno Rodrigo Villagra y Rodrigo Aliendro, quienes se perfilan como titulares contra la Gloria.

Lamentablemente ahí no terminaron las bajas para el entrenador. La más sensible tuvo lugar en la última práctica en Ezeiza, justo antes de que el plantel parta rumbo a Córdoba: Miguel Borja sufrió una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho y quedó afuera de la nómina. Por lo tanto, avanzan casilleros en la consideración del técnico la dupla Solari-Colidio.

Para cerrar hay que poner el foco en un jugador que se perfilaba como una pieza clave sobre el arranque del semestre, pero que desde hace tiempo no logra estar a disposición del entrenador. Se trata de Ramiro Funes Mori, que todavía no logra dejar en el camino la sinovitis que sufre en su rodilla izquierda. En definitiva, su regreso a los terrenos de juego continúa haciéndose esperar.

El posible once de Demichelis

A pesar de la ausencia obligada de Miguel Borja, Martín Demichelis no movería muchas piezas con respecto al once que paró para recibir a Nacional por la Libertadores. Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio. ¿Qué te parece?