Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Pésima noticia: una figura de River se lesionó y no viajará a Córdoba para enfrentar a Instituto

En la última práctica del Millonario en el River Camp, Martín Demichelis debió tachar a una de sus piezas clave para el cruce con la Gloria.

River

Después de superar con mucha autoridad a Nacional por Copa Libertadores, Martín Demichelis y sus dirigidos comenzaron a pensar en Instituto. Es por eso que este domingo tuvo lugar una última práctica antes de emprender viaje rumbo a Córdoba. No terminó de la mejor forma, debido a que el DT de River perdió a una de sus figuras por lesión.

No es ningún secreto que durante el primer semestre, las lesiones estuvieron a la orden del día en el fútbol argentino. River no logró sortear esta realidad, por lo que Martín Demichelis se vio obligado a mover distintas piezas en su once a lo largo de la Copa de la Liga. Tendrá que hacer lo mismo para el cierre de la fase regular, debido a que la exigencia del calendario volvió a pasar factura.

Así quedó a la vista hace algunos minutos, cuando se confirmó que el técnico millonario no podrá contar con su gran estrella. “Miguel Ángel Borja no está entre los convocados de River para viajar a Córdoba. Tiene una sobrecarga en el isquiotibial derecho y se perderá el duelo con Instituto”, informó Juan Patricio Balbi a través de su cuenta de X.

En consecuencia, Demichelis no podrá repetir el once que superó a Nacional por Libertadores. A partir de este contratiempo asoman distintas posibilidades para la ofensiva, entre las que destaca la dupla conformada por Facundo Colidio y Pablo Solari. Por otra parte aparece la chance de sumar un volante más a mitad de cancha, para que el ex Tigre se convierta en la principal referencia de ataque del equipo.

Sin su figura: el posible once de River

Teniendo en cuenta la baja de último minuto que sufrió el plantel de Martín Demichelis, este es el once que se perfila para visitar a Instituto de Córdoba mañana desde las 20 hs. Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio.