Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se retiró y encendió todas las alarmas: la baja que sufrió Martín Demichelis en la práctica de River

En la previa del partido del jueves contra Nacional, el entrenador del Millonario no pudo contar con uno de sus dirigidos.

Martín Demichelis
FUENTE: captura de video

Después de dar un paso muy importante en la carrera por los cuartos de la Copa de la Liga, River afrontará un nuevo compromiso de Copa Libertadores. Es por eso que esta semana no hubo descanso en Ezeiza, donde Martín Demichelis empezó a ultimar detalles en su once. Sin embargo no pudo contar con todos sus dirigidos, ya que un jugador del Millo se retiró y encendió todas las alarmas. ¿Qué pasó?

Los tres puntos conseguidos ante Rosario Central representaron un tremendo alivio para River, que depende de sí mismo para meterse en la próxima etapa de la Copa de la Liga. Pero a pesar de la cercanía de la recta final del Torneo, Martín Demichelis y sus dirigidos todavía no tienen permitido centrarse de lleno en el choque con Instituto.

Ya que este jueves por la noche medirán fuerzas con Nacional, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con este escenario continuaron las prácticas en el River Camp, donde no tardaron en aparecer malas noticias para el técnico. Resulta que uno de sus dirigidos no pudo formar parte del entrenamiento matutino del martes.

Se trata de Tobías Leiva, quien debió abandonar la práctica por presentar unas líneas de fiebre. Un contratiempo que encendió todas las alarmas, en especial por el brote de dengue que azota al país desde hace algunas semanas. Es por eso que en las próximas horas, el juvenil del cuadro de Núñez se realizará estudios para descartar o confirmar esta posibilidad.

Otra posible baja para Demichelis

Además de prescindir de Tobías Leiva, el entrenador millonario debió mostrarse atento a la evolución de otro de sus dirigidos. Hablamos de Pablo Solari, quien terminó el partido contra Rosario Central con una fatiga muscular. Es por eso que los próximos días serán cruciales para saber si el Pibe se mete en la lista de convocados o descansa pensando en el cruce con Instituto.