Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Juanfer Quintero regresó de urgencia a Colombia y despertó la preocupación de los fanáticos

El mediocampista atendió una emergencia familiar y quedó descartado para el partido de Racing por Copa Sudamericana.

Juanfer Quintero
FUENTE: Racing Twitter

Aunque Juanfer Quintero ahora defiende los colores de Racing, sigue teniendo un lugar reservado en el corazón del pueblo millonario. Es por eso que cada vez que deja en evidencia su talento, los hinchas de River esbozan una sonrisa. No obstante, en las últimas horas la sensación que se hizo presente fue de preocupación, debido a que el volante viajó de urgencia a Colombia.

Luego de ponerle punto final a su paso por Junior, Juanfer Quintero concretó su regreso al fútbol argentino. De esta manera comenzó su ciclo en Racing, donde no tardó en hacerse un lugar y dejar en claro que seguía siendo uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol argentino. Una realidad que sacudió a los hinchas de River, quienes todavía lamentaban su adiós en diciembre de 2022.

Obviamente que este sentimiento tiene como motivo el gran afecto que le tiene el pueblo riverplatense al 10. Tanto por su épica conquista ante el eterno rival como por sus gestos fuera de los terrenos de juego, donde solo tiene palabras de agradecimiento para el Club. Es por eso que a pesar de su lejanía, los hinchas continúan teniéndolo muy presente.

En este marco, se hicieron eco de una noticia delicada. “Juanfer Quintero viajó hoy a Colombia por motivos personales, con autorización del club y cuerpo técnico”, informaron las redes de Racing. Y aunque desde La Academia no brindaron detalles sobre la partida del volante, se pudo conocer que se trata de un problema de salud de una persona cercana al ex River.

“Buen día. Necesitamos donantes de sangre A+ en el banco de sangre del hospital Pablo Tobón Uribe. Muchas gracias, es algo urgente”, expresó Juanfer a través de su cuenta de Instagram . Es por eso que ante el complicado momento familiar que atraviesa el ex River, los fanáticos llenaron sus redes de mensajes de aliento y le mandaron muchas fuerzas.