Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Se gana un lugar como titular? Boselli ante su gran oportunidad en River

El uruguayo reemplazará a Paulo Díaz contra Huracán.

Sebastián Boselli
Fuente: River Plate

Este viernes a partir de las 8:30 River se enfrentará a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, un encuentro donde el Millonario puede encaminar su clasificación a los cuartos de final de conseguir un resultado positivo. Uno de los hombres que tendrá la chance de ser titular es Sebastián Boselli.

Martín Demichelis sabe que no puede resignar absolutamente nada y a pesar de que el próximo martes será el debut en la Copa Libertadores contra Deportivo Táchira con un viaje complejo hacia Venezuela tiene pensado poner lo mejor ante el Globo. No obstante uno de los que sí sería resguardados es Paulo Díaz, que viene de una fecha FIFA exigente.

El zaguero fue titular en los dos encuentros que disputó la Selección de Chile y es por eso que al ser el jugador con mayor desgaste la idea es que llegue óptimo para el duelo copero. Por esta razón Sebastián Boselli es quien tendría la oportunidad de jugar como primer marcador central para que Leandro González Pírez se corra hacia la izquierda.

Hoy en día el único que es una fija en la zaga central para Demichelis es Paulo Díaz, mientras que Leandro González Pirez y David Martínez no terminan de convencer y Ramiro Funes Mori no puede jugar por sus lesiones. Boselli viene sumando buenos minutos en los últimos encuentros y es por eso que de tener un buen partido contra Huracán comenzará a pisar con mayor fuerza.

Si bien hasta ahora Demichelis le respetó la titularidad a Pirez, poco a poco Boselli está asomando con mayor fuerza. Durante la final de la Supercopa contra Estudiantes fue el Cabezón el que salió en el entretiempo para que el Patrón quede como el 2 del equipo acompañando al Paulo Díaz, una dupla que el cuerpo técnico empieza a ver con muy buenos ojos para lo que viene.