Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ponzio reveló la decisión que tomó River de cara al próximo mercado de pases: “Siempre”

El Millonario se prepara para el mes de junio.

Leonardo Ponzio
Fuente: Captura ESPN

Más allá de lo que aún no comenzó el periplo de River en la actual edición de la Copa Libertadores hay muchas esperanzas de poder avanzar a los octavos de final y es por eso que los hinchas ya se enfocan en lo que puede ser el próximo mercado de pases. En ese sentido Leonardo Ponzio, miembro de la secretaría técnica, reveló la decisión del club.

Durante el último mercado de pases el Millonario se enfocó principalmente en achicar el número de profesionales y darles lugar a varios jóvenes de inferiores, aunque sobre el final terminó incorporando a Rodrigo Villagra y Agustín Sant’Anna. Pensando en lo que viene el ex mediocampista anticipó cómo se está preparando River para el próximo mercado.

¿Habrá refuerzos? “El mercado nos va a hacer reforzarnos en junio. Hay mercado abierto en Europa y hay muchos jugadores que quizás no los vamos a tener por los Juegos Olímpicos, así que hay que prepararse”, comentó en primer lugar. Claudio Echeverri y Pablo Solari parecen ser dos fijas en la lista de Javier Mascherano para los Juegos París, por lo que podría haber refuerzos en el ataque.

“Se está tratando de ver con Martín Demichelis lo que realmente puede llegar a salir porque siempre hay jugadores a los que vienen a buscar y nosotros tenemos que estar preparados para tener una respuesta y reforzar una posición. River se refuerza siempre”, sentenció Ponzio dialogando con Radio Continental. De esta forma se puede decir que la maquinaria ya está en marcha.

Los dos objetivos primarios de River para el próximo mercado de pases son un marcador central (el sueño es Germán Pezzella) y un número nueve que llegue para completar la delantera. En la mitad de la cancha se considera que hay bastantes opciones en el plantel hoy en día, pero se analizarán posibilidades dentro del mercado.