Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Maidana anunció su retiro y reveló una noticia de impacto sobre su nueva función en River: “Me hicieron un lugarcito”

El defensor rompió el silencio luego de su salida del Millonario.

Jonatan Maidana
Fuente: River Plate

A finales del 2023 se terminó el contrato de Jonatan Maidana en River y si bien ya se sabía que se marcharía del club una vez que se terminase su contrato todo indicaba que seguiría jugando en otro club. Sin embargo el tiempo pasó y tras no haber encontrado ninguna propuesta que lo satisfaga el defensor decidió colgar los botines de manera definitiva.

En las últimas Joni reapareció en el predio de Ezeiza para jugar con el Senior de River y aprovechando la oportunidad el guerrero de mil batallas dialogó con el Diario Olé sobre su presente y también sobre su futuro. “Volver al predio a donde tantas veces fui feliz… Contento, venimos a divertirnos. Queríamos ganar y lo conseguimos”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Disfruté de una jornada de fútbol con amigos y con ex jugadores. Con alegría, entusiasmo, tratando de ir viviendo cada etapa. Como jugador ya me retiré y los muchachos me hicieron un lugarcito para seguir corriendo. Estoy contento”, explicó Joni que ahora comenzará a aparecer más seguido junto al Senior de River.

Más allá de esto muchos se preguntan si próximamente se sumará a la estructura de trabajo de River, a lo que Maidana respondió de manera contundente. “Haré los méritos necesarios para tener alguna experiencia en Juveniles o en algún lugar del club donde pueda ser útil. Es una cuenta pendiente”, sentenció el ex zaguero central.

Mientras tanto Maidana seguirá jugando para el senior de River, defendiendo la camiseta como siempre lo hizo. Próximamente se verá qué rol empieza a ocupar a sabiendas que desde la dirigencia quieren que trabaje en el club, según las palabras del mismo Jorge Brito tiempo atrás. “Desde ya le abriremos la puerta para que nos pueda ayudar con todo el conocimiento que tiene”.